Ayuda

Básicamente el sitio se divide en tres grandes áreas:

1. Publicación de artículos.
A su vez subdividido en las siguientes categorías o secciones:

– Técnica fotográfica: Bajo esta categoría los artículos discutirán temas y técnica relativas a la fotografía general. Aplicables tanto a la fotografía química como digital. Para seleccionar artículos referidos exclusivamente a fotografía digital usar las etiquetas (ver al final).
Viajes: Lugares que destacan por su belleza o historia. Que sean visualmente interesantes, aptos para ser fotografiados.
Cómo se hizo: En esta sección estarán clasificados los artículos en los que publicaré cómo hice determinadas fotos.
– Opinión: Artículos que expresarán la opinión del autor siempre dentro de la temática sitio. En caso de colaboradores externos, sus opiniones no necesariamente representarán la del propietario del blog.

2. Galerías. Es una exposición online de mis fotos, una galería fotográfica. Accesible por menú o también a través de su propio dominio www.muestravirtual.com.

3. Foro. Un área participativa dedicada a la divulgación, al debate y al aprendizaje. Donde cualquier persona interesada puede registrarse para consultas, comentarios, participar de actividades o exponer sus fotos para recibir comentarios y críticas. También accesible por menú o por dominio (www.forumfotografico.com).
El foro puede usarse también para dejar comentarios o consultas sobre cualquiera de los artículos publicados. Algunos artículos tendrán al final un enlace que ya lleva al post correspondiente para comentarios del artículo. Si no hubiera este enlace, cualquier usuario es libre de abrir un post referido a un artículo y dejar allí sus consultas o apreciaciones.

ORGANIZACIÓN DE LOS ARTÍCULOS
En el área de artículos siempre estará visible arriba el último publicado y, deslizándose hacia abajo, se pueden ver los artículos previos según la fecha de publicación.

Para encontrar artículos concretos se pueden usar las diferentes herramientas:

Ver por categoría, clicando sobre una categoría se filtran aquellos artículos que corresponden a la categoría seleccionada.
Buscar en el sitio, introduciendo una palabra clave.
Buscar por etiquetas. Clicando sobre una etiqueta que describa el tema a buscar. Por ejemplo “digital”.